Tienda HONOR Costa Rica

Condiciones de Entrega de Pedidos

Rutas Delivery

ZonaRutaPrecio

Gran Área

Metropolitana

Heredia, Alajuela, San José, Desamparados y ciertas zonas de Cartago. Ver más₡ 3500
RuralLimón, Guanacaste, San Carlos, Upala, Perez Zeledon, Zona Sur₡ 5500

Cada una de las transacciones realizadas en nuestro sitio web, deben pasar por un proceso de validación de inventario, recepción de pago, datos personales y dirección de entrega, con la finalidad de revisar la veracidad de la información suministrada una vez realizada la compra.

La empresa se hace responsable de gestionar entregas dentro de las zonas consideradas como seguras para la operación de la empresa transportista. En caso de que la dirección suministrada para realizar la entrega esté considerada dentro de las zonas de riesgo. La empresa se reserva el derecho de realizar entregas en algunos destinos por motivos de seguridad.

Tiempos de entrega

El horario de entrega es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., por lo tanto, queda bajo la responsabilidad del comprador informar de cuando gestiona la compra si en la dirección donde se debe realizar la entrega posea alguna restricción que pueda impedir o afectar el normal desempeño de la entrega, según los horarios establecidos. No se entregarán pedidos en los días feriados, Semana Santa.

Los tiempos de entrega varían según la zona:

  • Gran Área Metropolitana:
    • Confirmación del pago del pedido se realiza antes de las 3:00pm, en horario de lunes a jueves, el cliente recibirá la su compra en un plazo no mayor a dos días hábiles.
    • La confirmación de pago del pedido se realiza viernes, sábado o domingo, el cliente recibirá su compra el martes siguiente, bajo el plazo no mayor a dos días hábiles.
  • Zona Rural:
    • Validado la recepción del pago, el cliente recibirá la su compra en un plazo no superior a los cinco días.

En el caso de las preventas realizadas, el producto será entregado desde la fecha que indique el sitio web para cada caso individual, tomando en cuenta lo mencionado anteriormente.

Notificación de entrega

Una vez gestionada la compra y aprobada, nuestro sistema de logística enviará un correo electrónico al cliente con el número de Guía correspondiente al envío del producto. El comprador debe tomar en cuenta que, si existe un error en el correo electrónico o en el número de teléfono, pueden existir problemas en las notificaciones realizadas.

Asimismo, el sistema le notificará al cliente por correo electrónico cada una de las transacciones que se realicen el sistema de paquetería, incluso se notificará cuando el paquete se encuentra asignado a nuestros operadores logísticos para concretar la entrega.

En caso de que la entrega se demore más de lo estipulado, el cliente puede contactarse a los números telefónicos que se encuentren en el sitio web, donde se le brindará el seguimiento por medio de la guía asignada.

Requisitos de entrega

Para gestionar la entrega del producto el comprador deberá mostrar su cédula de identidad o pasaporte al operador logística para validar su identidad y adicional debe firmar la guía de envío como constancia de recibo.

Se podrán realizar entrega del producto a terceras personas, siempre y cuando el comprador envíe una carta de autorización, donde se emitan todos los datos correspondientes de la persona a quien desea que se le entregue la compra, así como la cédula de identidad del comprador como de la persona a quien autorice.

No se entregarán pedidos a personas menores de 18 años.

En caso de que el comprador no se encuentre presente en la dirección de entrega establecida para recibir el producto despachado o no se pueda validar la identidad del comprador, el pedido será devuelto al lugar de despacho, para coordinar con el cliente nuevamente la entrega del producto.

Si desea un cambio de dirección puede contactar directamente al centro de servicio y solicitar la modificación de su dirección de entrega siempre que sea posible.

El monto cobrado por el envío incluye dos visitas para coordinar la entrega con el cliente, si se gestionan las dos visitas y no se obtiene disponibilidad por parte del cliente para la recepción del producto, se retornará el paquete a las instalaciones para coordinar con el cliente la recolecta en nuestras oficinas.

Si al momento de la entrega del producto, el comprador rechaza el mismo por una razón ajena a la responsabilidad de la empresa, el costo del envío no le será devuelto.

Condiciones de entrega.

La empresa no se compromete a entregar en una hora específica, dentro del día programado para dicha entrega.

La empresa no abre, arma, ni desarma ningún producto o quitamos del lugar mercancía anterior para poner la que ha adquirido el comprador, tampoco colocamos la mercancía en los lugares que el comprador destine dentro de su residencia, local u oficina.

Si el producto recibido por el comprador no corresponde al publicado y a su orden de compra, el comprador deberá interponer el reclamo dentro de las siguientes 24 horas. En caso de que se compruebe que en efecto la mercancía entregada no corresponde a su orden de compra o se encuentre dañado, el costo del segundo envío no se cobrará al comprador.

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